A LA COMUNIDAD PROFESIONAL DE KINESIOLOGO DEL DEPORTE

Nuestros socios profesionales de Brasil -agrupados en SONAFE - nos informan del serio incidente que han tenido con un fisioterapeuta ecuatoriano que ha criticado negativamentey menoscabado el tratamiento kinesiológico que le proporcionaron a un jugador del equipo de fútbol profesional Sao Paulo, con víspera a la Copa América. Para ello han emitido una declaración oficial que se adjunta a este comunidado.

Junto con lamentar esta desagradable situación SOKIDE manifiesta su irrestricto apoyo y solidaridad a SONAFE y -a través de ella- a todos los fisioterapeutas especialistas del deporte que agrupan, rechazando con energía y determinación todas las actitudes y opiniones tendenciosas que menoscaban nuestro quehacer en este campo de acción profesional. 

Esperamos que a futuro se utilicen y respeten los canales oficiales de comunicación y no se recurra la prensa o medios digitales para emitir opiniones que nada aportan y solo generan alteraciones innecesarias en las relaciones cordiales que deben mantener las entidades profesionales.

Juan Pablo Araya S.                                  Juan Pablo Délano T.

Secretario General                                           Presidente

60 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo