A LA COMUNIDAD PROFESIONAL DE KINESIOLOGO DEL DEPORTE

Nuestros socios profesionales de Brasil -agrupados en SONAFE - nos informan del serio incidente que han tenido con un fisioterapeuta ecuatoriano que ha criticado negativamentey menoscabado el tratamiento kinesiológico que le proporcionaron a un jugador del equipo de fútbol profesional Sao Paulo, con víspera a la Copa América. Para ello han emitido una declaración oficial que se adjunta a este comunidado.

Junto con lamentar esta desagradable situación SOKIDE manifiesta su irrestricto apoyo y solidaridad a SONAFE y -a través de ella- a todos los fisioterapeutas especialistas del deporte que agrupan, rechazando con energía y determinación todas las actitudes y opiniones tendenciosas que menoscaban nuestro quehacer en este campo de acción profesional. 

Esperamos que a futuro se utilicen y respeten los canales oficiales de comunicación y no se recurra la prensa o medios digitales para emitir opiniones que nada aportan y solo generan alteraciones innecesarias en las relaciones cordiales que deben mantener las entidades profesionales.

Juan Pablo Araya S.                                  Juan Pablo Délano T.

Secretario General                                           Presidente

56 vistas

© 2019 Creado por SOKIDE

Sokide 2019