Última Jornada Sokide 2017

Sábado 6 de Mayo y Sábado 27 de Mayo.
Valor Socios y Estudiantes: $12.000 (ambas Jornadas)
                                       $ 8.000 (una Jornada)

Valor No Socio: $16.000 (ambas Jornadas)

                          $10.000 (una Jornada)
Cupos limitados

6 de Mayo: Univ. San Sebastian - Campus Los Leones
Dudas e Inscripciones: jornadas@sokide.cl

!!  saber mas !!

Tenemos el agrado de invitarte a la I y II Jornada SOKIDE 2017.

 

  • Valor Socios y Estudiantes:

    • ​$12.000 (ambas Jornadas)

    • $  8.000 (una Jornada)

  • Valor Profesionales: 

    • ​$16.000 (ambas Jornadas)

    • $10.000 (una Jornada)

 

6 de Mayo: Universidad San Sebastian - Sede Los Leones

 

Horario: 9.00 a 13.00 hrs.

 

Dudas e Inscripciones: jornadas@sokide.cl


IMPORTANTE
Cupos limitados

AUSPICIADORES //
Jornada SOKIDE 2017
Preguntas frecuentes sobre Jornadas //

1. ¿CUÁL ES EL VALOR DE LA JORNADA?
El valor de la jornada es de $10.000 para kinesiólogos no socios de SOKIDE y $7.000 para Socios y estudiantes.


2. ¿A QUIENES VA DIRIGIDA LA JORNADA?
La Jornada va dirigida para Kinesiólogos  y estudiantes de la carrera.


3. ¿PUEDEN PARTICIPAR ESTUDIANTES?
Si, también pueden participar estudiantes.


4. ¿CÓMO ME INSCRIBO?
Para inscribirte debes mandar tus datos al mail jornadas@sokide.cl:

   - Nombre completo

   - Mail

   - Institución en la que trabajas  o estudias

Es importante que verifiques que queden cupos o que te fijes estar dentro de la fecha límite.
Para hacer efectiva tu inscripción debes realizar el depósito a la cuenta corriente de SOKIDE; luego debes enviar un mail con el comprobante de depósito, ya sea electrónico o la colilla de depósito escaneada. El mail debe ir con tus datos y la fecha de depósito, y debe ir dirigido al mail:jornadas@sokide.cl
Los datos de la cuenta para el depósito son:
Jair Burboa (Tesorero SOKIDE)
Rut: 15637056-8
Banco Itau
Cuenta No:0204823517
Mail: Jair.burboa@sokide.cl


5. ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
La forma de pago es por transferencia electrónica o depósito a la cuenta anteriormente mencionada.


6. ¿CÓMO ME INSCRIBO SI NO TENGO CUENTA CORRIENTE?
Si no tienes cuenta corriente puedes ir al Banco Itau y realizar el depósito vía caja. También puedes pedirle a un tercero que realice el depósito a tu nombre y que envíe el comprobante electrónico del depósito al mail Jair.burboa@sokide.cl y a  jornadas@sokide.cl. Es muy importante que en el asunto de la transferencia se  especifique a nombre de quién va el pago, de otra forma no quedarás registrado.


7. ¿CÓMO SÉ QUE EFECTIVAMENTE ESTOY INSCRITO?
Una vez que realizaste el depósito y enviaste el comprobante al mail jornada@sokide.cl, debes esperar un mail con la confirmación de la recepción del depósito y la confirmación de tu inscripción.


8. ¿ES CON CUPOS LIMITADOS?
Sí y la cantidad de cupos dependen del lugar donde se realice la jornada. Esta información será especificada en el afiche de cada jornada.


9. ¿EXISTE UNA FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRSE?
Sí, como se trata de una actividad con cupos limitados y tenemos una alta demanda debemos poner una fecha tope para la recepción de interesados.


10. ¿QUÉ PASA SI LOS CUPOS SE AGOTAN ANTES DE LA FECHA LÍMITE?
Si los cupos se llegaran a agotar antes de la fecha límite se avisará en la página de la sociedad: www.sokide.com y vía facebook; por lo que es muy importante que antes de hacer el depósito verifiques si quedan cupos.


11. ¿CÓMO ME INFORMAN QUE SE AGOTARON LOS CUPOS?
Se avisará en la página de la sociedad: www.sokide.com y vía facebook; por lo que es muy importante que antes de hacer el depósito verifiques si quedan cupos.


12. ¿QUÉ PASA SI REALIZO EL DEPÓSITO DEL PAGO DE LA JORNADA DESPUÉS DE LA FECHA LÍMITE?
Si realizas el pago fuera de plazo NO hay devolución de dinero.


13. ¿QUÉ PASA SI REALIZO EL DEPÓSITO ANTES DE LA FECHA LIMITE PERO YA SE ACABARON LOS CUPOS?
Cuando se agoten los cupos la información será subida de forma inmediata a la web, por lo que debes revisar antes de depositar ya que si lo  haces después que esta información esté publicada NO hay devolución de dinero.


14. ¿QUÉ PASA SI ESTOY INSCRITO Y POR ALGÚN MOTIVO NO PUEDO ASISTIR?
Debes comunicarte vía mail a jornadas@sokide.cl, avisarnos cual es tu situación siempre y cuando este aviso sea dentro de la fecha límite para la inscripción, posteriormente se tramitará la devolución de tu dinero o puede quedar como abono para la  siguiente  jornada.
Si el aviso es posterior a la fecha límite o el mismo día de la jornada NO habrá devolución de dinero ya que ese cupo te fue asignado.


15. ¿HASTA QUÉ FECHA PUEDO PEDIR DEVOLUCIÓN DE MI DINERO EN CASO QUE NO PUEDA ASISTIR?
Solo hasta la fecha límite de inscripción.


16. ¿ES UNA ACTIVIDAD CERTIFICADA?
Sí, es una actividad certificada por nuestra Sociedad, por lo que al final de la jornada se te entregara una certificado físico o electrónico vía mail.


17. ¿DÓNDE PUEDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA JORNADA?
Para obtener más información puedes consultar  en el mail: jornadas@sokide.cl

© 2019 Creado por SOKIDE

Sokide 2019